Noticias

«Girl Power Gang», convocatoria permanente

Antes de enviarnos un artículo, considera los siguientes puntos.

Los artículos tratarán sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con la mujer respecto a los siguientes campos: arte, música, literatura y estilo de vida. Dichos textos deben ser originales e inéditos, y no encontrarse en proceso de aceptación en otras publicaciones o plataformas.

Características de forma

• Los artículos tendrán una extensión máxima de 2 000 palabras.
• Todos los textos se presentarán en letra Times New Roman a 12 puntos y espacio y medio de interlineado.

Características de fondo

• Los textos no deben incitar al odio o insultar a un grupo o minoría de cualquier tipo.
• Es necesario que, inmediatamente después del título, escribas nombre o pseudónimo y campo al que pertenece el texto (arte, música, literatura, estilo de vida).

Recepción

Todos los artículos deben ser enviados en formato .doc, por correo electrónico a girlpowermexico@gmail.com, con el asunto: «Quiero publicar en GP».

En caso de que tu texto requiera imágenes, te pedimos adjuntar los archivos en el mismo correo que el texto. (especificaciones de imágenes).

Los textos serán revisados antes de su publicación y en caso de necesitar alguna corrección respecto al contenido, el texto será reenviado a su autor con las aclaraciones correspondientes.

Una vez aprobado el texto, te informaremos por correo electrónico su fecha de publicación.


Daniela Soto-Innes

De lo que todos hablan hoy, es del orgullo mexicano que es Daniela Soto-Innes chef que fue nombrada por The World’s 50 Best Restaurants 2019 la mejor chef del mundo.

Daniela tiene 28 años de edad y trabaja en el restaurante Cosme en la ciudad de Nueva York. Su comida es contemporánea con un toque de casa Mexicana. No sólo eso si no que abrió junto con el chef Olvera ATLA una oda a la cocina mexicana donde se pueden encontrar desde unos deliciosos chilaquiles hasta un buen mole.

Mujeres con Powaaaa

@danielasotoinnes

Nota escrita por Fresvinda Tragoncilla de profesión